Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 3 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN MADRID

Ya queda menos de una semana. Estáis todos invitados. El día 8 de febrero a las 6:30 en La Casa del Libro de Gran vía. Os esperamos.


6 comentarios:

Chus Nevado dijo...

Allí nos veremos ;)

Olivia Ardey dijo...

Yo voyyyyyyyyyyyy!!!! Y espero llevarme EL ÚLTIMO CARNAVAL firmadito que además voy a devorar en el viaje de vuelta en tren (lo empezaré al menos). Kiss.

Violeta Lago dijo...

Uysssssss, pues no sé si voy a poder ir ¿eh? (jijijiji... risa malvada) ¡Claro que voy! Allí nos vemos si algo más grave no lo impide.
Besoteeeeees

Menchu Garcerán dijo...

Nos vemos, Chus. Olivia, creo que vamos a necesitar un maletón para volvernos con nuestros libros nuevos. Me voy a encerrar a leer y no me vais a ver el pelo por facebook en una temporada :) Violeta, si o si ¿capicci?

Alice Cavill dijo...

Allí que me verás con mi amiga Alezeia, bueno la conocerás como María Del Mar Moreno Hoyas en Facebook.

Besos!!

Menchu Garcerán dijo...

Me alegro de que al final vayáis.
Un beso y nos conocemos en persona el viernes