Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 17 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN ALBACETE

Como os dije el viernes, os pongo una mini crónica de lo que pasó el jueves, día 14 de febrero, en la presentación de "EL ÚLTIMO CARNAVAL"

En esta ocasión, la celebración la hicimos en El Corte Inglés de Albacete. Como siempre, me gustaría agradecer a estos magníficos profesionales que con su trato exquisito, consiga olvidarme de los nervios que siempre acompañan a este tipo de actos. Mención especial a Víctor Hernández que lo organizó de manera impecable. Ya veréis los carteles que hizo para promocionar la presentación y el que pusieron a mi espalda durante la misma. Una verdadera pasada.



Ana R.Vivo, a mi izquierda y Mar Carrión, a mi derecha hicieron de maestras de ceremonias. Durante un buen rato hablamos de las características de los personajes y del argumento de la novela.


Os dejo unas vistas del salón. Es un gusto hablar para personas que se interesan por lo que hacemos.








Y llegaron las firmas. Momento emocionante porque puedes hablar, aunque sea unos segundos con cada uno de los asistentes


Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes


Al final, tras la presentación, Víctor me regaló uno de los carteles promocionales.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR INTERESAROS EN MI TRABAJO Y ACOMPAÑARME EN UN DÍA TAN IMPORTANTE.

11 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Jo, cuánto me alegro. Se te ve feliz y mientras disfrutemos con todo esto, adelante con los libros. Qué suerte tenemos de ser felices con lo que hacemos y, además, con la satisfacción de saber que alguien más lo ha pasado bien con nuestros libros. Enhorabuena y que EL ÚLTIMO CARNAVAL te de muchíiiiisimas alegrías más. Un beso.

Menchu Garcerán dijo...

Cuánta razón tienes, Olivia. Es un lujo poder hacer lo que hacemos. Y si lo aderezamos con algún postre dulce, pues mejor;)
Gracias por tus deseos.
Un beso para ti también.

Ana R. Vivo dijo...

Siempre es un placer pasar un rato contigo, hablando de lo que más nos gusta y con la satisfacción de hacerlo sobre un trabajo bien hecho, con mucho cariño, y con orgullo de estar al lado de personas tan grandes como Mar Carrión y tú. Un beso enorme, Ana.

Noelia Amarillo dijo...

WOW!! ya se ve que os lo pasasteis de maravilla, y que había un montón de gente! ole!!!

Yolanda Quiralte dijo...

Estoy leyéndolo!! Me tiene completamente atrapada!!
Enhorabuena por la presentación!!!
Besis

Menchu Garcerán dijo...

Anaaaa, gracias. Para mi sí que es un orgullo que dos escritoras y amigas como vosotras me acompañéis en un momento así. Gracias a vosotras, pude salir sin nervios :)
Noelia, se os echó de menos. Estuvimos en el mismo lugar que en "El viaje del presidente"
Yolandaaaaa, quedar atrapada en Venecia no está mal ;) Me alegro de que te esté gustando.
Besossssss

Mar Carrión dijo...

Es un placer estar al lado de las amigas, apoyando y ayudando en todo lo que haga falta. Fue una tarde inolvidable ;)

Arya dijo...

Hola! =) he visto el libro y me encantaa la sinopsis esperoo poder conseguirlo pronto para leerlo ... te sigo!
Un saludo.

Menchu Garcerán dijo...

Gracias :)
Un beso

Chus Nevado dijo...

¡Cómo me gustaría estar en todas vuestras presentaciones! Pero ya sabéis que, aunque no pueda ir físicamente, siempre estoy de corazón. ¡Me alegra que fuera un éxito, como el éxito que te auguro con la novela!

Por cierto, ya me leí tu artículo en 'La Tribuna de Albacete'... ;)

Un beso enorme, preciosa

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Chus. Un beso enorme :)