Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 19 de marzo de 2013

CITA EN LA RODA (ALBACETE)



Sí, quienes me conocéis ya me habéis oído mencionar La Roda, mas que nada por uno de mis dulces favoritos "Los miguelitos"
Pues su concejala de cultura, Lucía del Olmo, me ha invitado a un café-tertulia el dia 21 de marzo, jueves, a las ocho y media de la tarde para hablar de la novela romántica. Allí estaré con muchísimo gusto.

2 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Mmmmmm ¡miguelitos! ainssssss que pena no poder compartirlos contigo.
Un besote

Menchu Garcerán dijo...

Violeta, puedes venir a tomarte unos cuantos.