Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 15 de marzo de 2013

RESEÑA "LAS LOCURAS DE MI CABEZA"

¿Hay algo más bonito para un escritor que leer de una lectora que su novela es uno de los mejores libros que ha leído en meses? EMOCIONANTE. Gracias, Alba. Un beso

Aquí os dejo otra reseña. Esta vez es Alba del blog  LAS LOCURAS DE MI CABEZA quien opina sobre "El último carnaval"


Es un libro absorbente, tanto que durante el tiempo que tardas en leer la novela vives en su universo. Convives con Gabriella, Angelo, Gabriela, Mario, Lucca, Alessia, Bruno, Lucía, Mónica... Este libro ha conseguido que le de vueltas a todo el misterio que les rodea.

Seres de otro mundo y de éste se mezclan para resolver un error del pasado, para evitar que vuelva a ocurrir, para resolver un gran misterio que lleva siglos escondido.
¿Por qué Gabriela puede ver fantasmas? Es un secreto ;)

Espero que la reseña os anime a leerlo, realmente lo compré pensando en un libro ligero entre lecturas y al final ha pasado a ser de los mejores que he leído en varios meses.

2 comentarios:

noemi dijo...

Hola, leí el de La fórmula deseada y me gustó mucho ;)

Menchu Garcerán dijo...

Gracias, Noemí, me alegro mucho.
Un beso