CLUBES DE LECTURA. ENCUENTROS CON AUTORES.

Yo creo que la mejor recompensa para un escritor es encontrarse cara a cara con las personas que leen sus historias. Poder hablar de ellas y de como las perciben. En ocasiones, me he llevado alguna sorpresa porque yo no veía al personaje de la misma manera que el lector. Y ahí está la magia. Quien lee, se hace una idea, interpreta y hace suya la historia y no tiene por qué coincidir con la del autor.

Durante este año he tenido la oportunidad de acudir a encuentros en los clubes de lectura de Caudete, Isso y Agramón.


Qué deciros. Pues que me encanta hablar con sus participantes, no porque hablemos de "mi libro" sino porque son tantos los temas que tocamos y tantas cosas de las que hablamos que es de lo más enriquecedor y gratificante.
De verdad, que es un privilegio poder conoceros y charlar con vosotros.

Biblioteca de Caudete

Biblioteca de Isso

Biblioteca de Agramón

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"