Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 19 de mayo de 2011

EL DIVAN ROMÁNTICO

El martes tuve el inmenso placer de hablar con Trini Palacios. Fue una entrevista para su programa de radio el Divan Romántico, y de verdad, que la sensación era la de estar sentadas en un diván, tomando un cafelito y hablando de lo que más nos gusta, la novela romántica. Creo que podríamos haber estado horas.
Muchas de vosotras conocéis a Trini y para quien no la conozoca puedo decir que es una gallega encantadora que se ha empeñado en que la literatura romántica ocupe un puesto importante y destacado en nuestro panorama editorial. Además es una fiel defensora de las autoras españolas. Gracias Trini por todo ese trabajo que te tomas.
Ahora se ocupa de preparar un encuentro en su ciudad, La Coruña, de lectores, editores, traductores y autoras de novela romántica. Un poco más adelante os informaré del programa y de todo lo que nos tiene preparado. Estoy segura de que va a ser todo un éxito y de que lo vamos a pasar maravillosamente.
Seguro que se va a hablar mucho de este encuentro.
Os dejo los enlaces a la entrevista que me hizo. Como parece que hablo mucho, ha tenido que dividirla en dos partes. Espero que os guste.



4 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

En cuanto la visitra suegril se esfume y la energía fluya normal, lo escucho que me apetece un montón.
Estoy segura de que ha quedado genial. Sois unas fieras.

menchu dijo...

Juasssss. Ya te digo Yolanda ;)

Trini dijo...

¡¡¡Millones de Gracias, Menchu!!! Para mi también fue un placer hablar contigo. Ya no puedo esperar al 2 de Julio, se me va a hacer eterno hasta que llegue este día...
Besos

menchu dijo...

Está aquí ya. Cuando noso demos cuenta, estamos charla que te charla ;)