EL DIVAN ROMÁNTICO

El martes tuve el inmenso placer de hablar con Trini Palacios. Fue una entrevista para su programa de radio el Divan Romántico, y de verdad, que la sensación era la de estar sentadas en un diván, tomando un cafelito y hablando de lo que más nos gusta, la novela romántica. Creo que podríamos haber estado horas.
Muchas de vosotras conocéis a Trini y para quien no la conozoca puedo decir que es una gallega encantadora que se ha empeñado en que la literatura romántica ocupe un puesto importante y destacado en nuestro panorama editorial. Además es una fiel defensora de las autoras españolas. Gracias Trini por todo ese trabajo que te tomas.
Ahora se ocupa de preparar un encuentro en su ciudad, La Coruña, de lectores, editores, traductores y autoras de novela romántica. Un poco más adelante os informaré del programa y de todo lo que nos tiene preparado. Estoy segura de que va a ser todo un éxito y de que lo vamos a pasar maravillosamente.
Seguro que se va a hablar mucho de este encuentro.
Os dejo los enlaces a la entrevista que me hizo. Como parece que hablo mucho, ha tenido que dividirla en dos partes. Espero que os guste.



Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"