Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

martes, 24 de mayo de 2011

EL MAQUINISTA CAMBIA DE IMAGEN

Estoy encantada con la noticia. La editorial El maquinista ha decidido cambiar el formato de los libros. A partir del mes de junio pasará a ser formato Trade: medidas de 12x18 a 15x21 un poquito más grande que el actual. Espero que os guste también.

Esta es la carta en la que su editora nos comunica los cambios.

Queridas lectoras:


Nos dirigimos a vosotras para comentaros que la editorial va a llevar a cabo unos cambios respecto a sus ediciones.


Nuestras próximas publicaciones de romántica van a apostar porque el formato del libro se aproxime a la calidad de la novela que contiene, y con este fin se va a agrandar el tamaño, que de 12x18 pasan a medir 15x21. También vamos a aumentar el gramaje de las páginas para evitar la molestia de que se transparenten las páginas y todos estos cambios generan un incremento en el precio, que pasan a tener un coste de 14,95 euros. Como la calidad de los escritos es insuperable, es lo único que dejamos como está.


Estos cambios se aplicarán ya a las novedades de junio, y deseamos de todo corazón que sean de vuestro agrado. Esperamos que cuando tengáis el nuevo formato en vuestras manos nos hagáis llegar vuestra opinión.


Un fuerte abrazo:
María José Gómez
Editora de EL MAQUINISTA

1 comentario:

Ana R. Vivo dijo...

Etoy contentísima con esta noticia, y es un gran paso, ¡ya estoy deseando ver las proximas novelas en este formato. Un beso, Ana