Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 7 de mayo de 2011

HISTORIAS SUSURRADAS. OTRA RESEÑA.

Pues si. Aparece una nueva reseña de "La fórmula deseada" en esta ocasión la hace Patri del blog Historias susurradas (me encanta el nombre, sugiere muchas cosas)Leyéndola, veo que noy la única a la que gustan las motos.

Os dejo el enlace si queréis leer la reseña completa.

Historias susurradas

Curiosamente ayer escribía la reseña que en un principio iba a estar destinada al día de hoy, el primer libro de Menchu Garcerán, "El viaje del presidente". Pero después de devorar en menos de un día su nueva novela, recién publicada, finalmente he cambiado de planes.

"La fórmula deseada" nos presenta una trama refrescante y amena bajo los entresijos y accidentes que suceden en Pharmaceutical Industries. Porque Menchu Garcerán, definida como escritora de novela romántica con dosis de suspense, no podía olvidar éste último elemento.

................

Me ha gustado bastante, de hecho, ya al principio comentaba que no he necesitado ni un día para leerlo. Diría que incluso más que el primero, se aprecia un ritmo más cuidado y una narrativa muy fluida.

Una historia que combina la pasión surgida entre los protagonistas y un posible espionaje industrial. A groso modo, así resumiría la historia que narra "La fórmula deseada", compuesta por dos ingredientes aptos para más de un tipo de lector: los que buscan una historia de amor y los que además, buscan una trama paralela de trasfondo. Sin duda, un libro muy recomendable.

6 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Menchu, muchísimas felicidades. ¡¡Me alegro tanto!! Jo, qué gustazo. Un beso.

menchu dijo...

Gracias Yolanda, parece que va gustando. Otro beso par tí.

AMBER LAKE dijo...

Enhorabuena por la gran acogida que está teniendo la novela, Menchu. Estoy deseando leerla porque sé que me va a gustar mucho.
A ver si acabo de una vez con todo lo que tengo a medias y me pongo a leer, que tengo un stock enorme.
Un besazo, preciosa.

menchu dijo...

Gracias Amber. A mí también se me acumulan los libros, pero poco a poco les voy dando salida. Es que el día solo tiene 24 horas.

Mar Carrión dijo...

Felicidades Menchu!!

Brillante comienzo :)

Chus Nevado dijo...

Y otra, y otra... Menchu, y esto es sólo el principio. Llegarán muchas más reseñas como ésta, no puede ser de otro modo. Besos