HISTORIAS SUSURRADAS. OTRA RESEÑA.

Pues si. Aparece una nueva reseña de "La fórmula deseada" en esta ocasión la hace Patri del blog Historias susurradas (me encanta el nombre, sugiere muchas cosas)Leyéndola, veo que noy la única a la que gustan las motos.

Os dejo el enlace si queréis leer la reseña completa.

Historias susurradas

Curiosamente ayer escribía la reseña que en un principio iba a estar destinada al día de hoy, el primer libro de Menchu Garcerán, "El viaje del presidente". Pero después de devorar en menos de un día su nueva novela, recién publicada, finalmente he cambiado de planes.

"La fórmula deseada" nos presenta una trama refrescante y amena bajo los entresijos y accidentes que suceden en Pharmaceutical Industries. Porque Menchu Garcerán, definida como escritora de novela romántica con dosis de suspense, no podía olvidar éste último elemento.

................

Me ha gustado bastante, de hecho, ya al principio comentaba que no he necesitado ni un día para leerlo. Diría que incluso más que el primero, se aprecia un ritmo más cuidado y una narrativa muy fluida.

Una historia que combina la pasión surgida entre los protagonistas y un posible espionaje industrial. A groso modo, así resumiría la historia que narra "La fórmula deseada", compuesta por dos ingredientes aptos para más de un tipo de lector: los que buscan una historia de amor y los que además, buscan una trama paralela de trasfondo. Sin duda, un libro muy recomendable.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"