Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 5 de mayo de 2011

PRIMERA RESEÑA DE "LA FÓRMULA DESEADA" HECHA POR EL RINCÓN ROMÁNTICO


Pues sí. Casi antes de que llegue a muchos sitios, el Rincón Romántico ha hecho una reseña de la novela.
Una de las mejoras cosas que puede oír un autor es que alguien ha empezado a leer su obra y ya no ha podido soltarla. Sara, me alegro muchísimo de haberlo conseguido, esa era la intención.

Aquí os dejo la parte de la opinión. Si queréis leer la crítica completa, pinchad en el enlace.

El Rincón de la novela Romántica

10 comentarios:

Mar Carrión dijo...

Enhorabuena Menchu!!! La fórmula secreta comienza pisando fuerte!!

Mar Carrión dijo...

Uy... que no me acostumbro al nuevo nombre, jajaja, quería decir La fórmula deseada :)

menchu dijo...

Gracias Mar y, aunque sea "La fórmula deseada" también es secreta. Ya me gustaría a mí saber cual es ^___^

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades! He leído la estupenda crítica esta mañana. No podías haber comenzado mejor.
Felicitaciones, y un beso

menchu dijo...

Gracias Ángeles. Otro beso para tí. Nos vemos en La Coruña.

Yolanda Quiralte dijo...

Y es solo el principio. Que lo sepas. Eres un crack. Enhorabuena.

menchu dijo...

Gracias brujilla.
Un beso

Ana R. Vivo dijo...

una reseña estupenda, pero yo ya lo sabía porque la novela es buenísima, siempre lo he dicho, y siiiiiiiii, yo tambien quiero la historia de Alberto, esos secundarios que te dejan con ganas de saber más de ellos. Felicidades y un besazo.

menchu dijo...

Si es que tú también tienes algo de bruja. Gracias Ana y un beso muy grande

Chus Nevado dijo...

Una estupenda reseña para una novela que bien se lo merece. Enhorabuena, guapa.