Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

jueves, 12 de mayo de 2011

TERESA CAMESELLE y mi fórmula

Esta mañana he desayunado con una crítica de mi colega, y a partir del mes que viene compañera de editorial en El Maquinista, Teresa Cameselle. Hay ocasiones en las que una se queda muda y ésta ha sido una de ellas. Me he quedado anonadada y sobre todo, emocionada. Gracias Teresa. Me alegro muchísimo de haber conseguido con mi historia y mi manera de escribirla. despertar en tí todas esas cosas que mencionas en tu reseña.

Os dejo un enlace a su blog para que podáis leerla.

Teresa Cameselle

3 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

La he leído antes, es genial Un olé para Teresa y otro para ti. Un besoooooo

Chus Nevado dijo...

¡Niña, estás que te sales! Me alegro muchísimo, ya lo sabes ;))))

menchu dijo...

Gracias chicas.