ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN A CORUÑA

Pues sí. Próximamente y gracias a Trini Palacios, vamos a poder encontrarnos todos los amantes de la novela romántica en una ciudad maravillosa. Os dejo todos los datos. Os esperamos.


El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.


Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.


Celebraremos una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.


Pretendemos dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.



En este enlace os dejo toda la información en el blog de Trini

Encuentro Romántico


Si queréis inscribiros, tenéis que escribir a este correo
encuentrodivanromantico@hotmail.es

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"