Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 20 de octubre de 2010

DECISIONES ARRIESGADAS-MAR CARRIÓN



Ya está a la venta el último libro de Mar Carrión "Decisiones arriesgadas" Una historia cargada de intriga (como a mí me gusta) y amor, desamor, celos... Mar es una artista a la hora de crear personajes masculinos y éste es un poli duro y maravilloso porque, en cuanto baja la guardia, pierde la dureza. Es un verdadero encanto.


Os dejo la sinopsis

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.


Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.


Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado

Y el book trailer



Además os dejo la entrevista que Yolanda Quiralte ( autora de "Donde está la luna", le ha hecho para Adarde. (La asociación de escritoras españolas de novela romántica.) Espero que la disfrutéis y que os permita conocer un poquito más a esta gran escritora y amiga.


Adarde

Suerte Mar. La mereces.

9 comentarios:

Ana R. Vivo dijo...

Ya estoy deseando leerla, ese poli duro lo quiero para mí... ¡Me lo pido! La entrevista está genial, besos, Ana.

Mar Carrión dijo...

Ay Menchu qué sorpresaaaaaaa más bonita!!!
Muchas gracias por este recordatorio de que ya está a la venta (menos aqui, claro :(

Un abrazo!!

Mamen (LadySith) dijo...

Ainssssssssssss que ganas tengo de pillarlo!!!! Me va a durar una tarde... ya vereis....
Besitos

menchu dijo...

Mamen, vas a estar perdida toda la tarde. Ya verás como vas a disfrutar.

Mamen (LadySith) dijo...

Lo tengo, lo tengo!!!!! Hoy pongo el cartel de "No molesten" y a leer se ha dicho...
A ver si la semana que viene puedo ponerlo otra vez por el tuyo, Menchu.

Yolanda Quiralte dijo...

Juas juas, vengo del blog de Noelia Amarillo, del de Pasajes Románticos etc... y Mar está en todas partessssssss. Sobra decir que como no me lea ya la novela me tiro de los pelos. Besosososos

cindy dijo...

yo también estoy deseando leerla!! y como he perseguido el booktrailer, pero nada que puedo verlo.....

menchu dijo...

Mamen, que lo disfrutes, ya nos contarás. Y a las demás, un poquito más de paciencia.

Del mío, mejor no nos hacemos ilusiones.

Chus Nevado dijo...

Menchu, eso de que con el tuyo no nos hagamos ilusiones, ya no sirve. ¡Ahora hay que ir a la busca y captura de él!

En cuanto al libro de Mar... no me extraña que Yolanda lo vea anunciado por todos los lados. ¡Y lo que le espera a la escritora! Ese libro ya lo tengo guardado yo como oro en paño...