Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

domingo, 24 de octubre de 2010

Entrevista para Adarde



El otro día, una gran escritora, miembro de Adarde, me hizo una entrevista para el blog. Los que conocéis a Yolanda podéis imaginar que no se limitó a hacer unas cuantas preguntas, si no que indagó y curioseó hasta llegar al fondo. Desde aquí le doy las gracias por el cariño con que están hechas esas preguntas. Por cierto, yo tengo una para ella ¿Quien te hara a tí tu entrevista? ¿Te atreves a hacétela a tí misma?
Un beso Yolanda.
Os dejo el enlace al blog de Adarde si queréis leerla.

8 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Menchu, gracias por esas palabras tan bonitas. Pues, mi entrevista, ya veremos jajaja. ¿¿Sabes qué quizás sería la más difícil??
Ha sido un superplacer hacértela, y que sepas que continuaré haciéndote entrevistas con cada uno de los libros que publiques (porque van a ser muuuchos, ya sabemos que hay muchos chinos...)
Un abrazo compi.

menchu dijo...

Un beso Yolanda.

Mar Carrión dijo...

No son ganas de regalar el oído, que yo no soy así, pero es que realmente Yolanda está haciendo unas entrevistas maravillosas!!!! Quién se atrevería a decir que no es una profesional?? Yoli, enhorabuena por la labor que estás haciendo, que encima la estás haciendo con una calidad asombrosa!!!

Y enhorabuena a tí también Menchu, que se la primera de muchísimas más!!!!

menchu dijo...

Y tú que las leas Mar. La traducción al chino se la dejamos a Yolanda.^__^

Teresa Cameselle. dijo...

ESTAS CONVOCADA AL ...

HALLOBLOGWEEN

menchu dijo...

Gracias Teresa. Intentaré acudir

Yolanda Quiralte dijo...

Mar, te prometo que como sigas diciendo esas cosas tan bonitas, me pondré a llorar juas juas. Besos.

Chus Nevado dijo...

Una entrevista fantástica. Enhorabuena, Menchu, y sobre todo hay que felicitar a la entrevistadora, Yolanda, que ha realizado una magnífica labor. ¡Eres la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo! (¿O mejor quedaría decir de Villa Romance? Jajajajaja)
Un beso a las dos