Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 9 de octubre de 2010


Mi querida amiga y compañera de editorial Noelia Amarillo, autora de “Falsas Apariencias” me ha nominado al Juego del Cuatro...

GRACIAS GUAPÍSIMA.

Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos contesten a las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor

Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: La escritora que, con una de sus escenas, te deja con la boca abierta y pidiendo más. ¿Lo pillas Noelia? (Pues eso, que no vale dejarnos a medias) Por supuesto es Noelia Amarillo.

-Nominar a cuatro personas:

Amber Lake
Helena Nieto
Mamen Méndez
Merche Diolch-Yo leo RA

-Hacer saber a estas personas que las has nominado
-Contestar a las siguientes preguntas:


4 cosas que llevo siempre en el bolso:
Pañuelos, servilletas o similar, las gafas de sol, un monedero pequeño con monedas y sip, una navaja.(Tamaño reglamentario, imprescindible en una albaceteña)

4 cosas favoritas de mi habitación:
Mis muñecas de porcelana, mis quinqués, la pila de libros sobre la mesilla y el edredón de plumas. (En agosto no ¿eh?)

4 cosas que me gustan ahora mismo:
El café (si es en compañía, mejor), pasear, tener a mis hijos en casa y viajar.

4 cosas que siempre he querido hacer: Poder hablar en un montón de idiomas. Teletransportarme. Escribir la novela perfecta. Hacer deporte de forma regular.

4 cosas que no sabías de mí: Tengo grabado un CD (juass, ni me acordaba), toco (o tocaba) la guitarra, como Noelia, no me gusta nada ir descalza y me encantan los zapatos de tacón alto.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Esto varía, según el estado de ánimo. Me gusta la música y como oiga una canción la repito durante todo el día. “Nosotros” de los Panchos. “La playa” de La oreja de Van Gogh. “Me muero por conocerte” de Aex Ubago. “We weren’t born de Bon Jovi ( sí Mar, me has convertido)

18 comentarios:

Brianna Callum dijo...

Hola, Menchu!
Un placer poder conocer un poquitín más de tí. ¿Bon Jovi? ¡Por Dios, soy fan de Bon Jovi y acabo de volver de Bs As, a dónde viajé especialmente para asistir a su recital en el estadio de River. De más está contarte que estuvo ESPECTACULAR, Y "We Weren't Born to Follow", fue la segunda canción que tocaron y el estadio estalló!!!

Bueno, lo dicho, me encantó saber más de ti.
Besos,
Bri

menchu dijo...

Hola Brianna, gracias por tus palabras y sí, Bon Jovi, una buena amiga me lo descubrió y ahora bailo cuando lo oigo.
Un besito

Noelia A. dijo...

Jus Menchu... teletransportarte?? jajaja, tu eres de las mías!!! y lo de pisar descalza, ains, es que es un asco... la de gente que habrá pisado antes que nosotras... y si vamos descalzas nos lo llevamos argghhh me muero de pensarlo!

menchu dijo...

Sí Noelia. Mejor no pensarlo y lo del teletransporte, no me digas que no es un rollazo estar un montón de horas en un coche o un avión.

Mar Carrión dijo...

Una navaja, Menchu?? Pero como defensa personal o para qué??? Qué peligro, cualquiera se mete contigo!!

Mira Brianna qué flipada ha salido del concierto de Bon Jovi, jaja, no es para menos hija, que cuentan que ha sido ESPECTACULAR.

Menchu, me alegro de haberte introducido musicalmente al mejor grupo de toda la historia :)))))

Yolanda Quiralte dijo...

Jajjaajaj Menchu, ¡qué bueno lo de teletransportarte! Yo tb quiero... Lo de la navaja me ha dado susto y lo del CD... quiero más datos jajajja

Ana R. Vivo dijo...

jajaja Pues fíjate, no conocía yo algunos de esos datos, ¡¡¡una navaja!!!! y la Playa, de La oreja de Van Gogh... me encanta. ¿Podré escuchar alguna vez ese Cd?

Amber lake dijo...

Gracias por la nominación; parece un juego muy divertido.
Me ha encantado saber que compartimos algunas cosas en común como eso de la canción que no paras de repetir todo el día. Tengo martirizada a mi familia, créeme.
Un beso.

Ana R. Vivo dijo...

Yo esto y todo el día con la del club de la comedia, jajaja

menchu dijo...

¿Es que no os he enseñado MIS navajas? porque llevo dos, una tipo McGiver, divina de la muerte de color rosa, que hace juego con mi monedero y mi bolso y otra lila, con un diseño muy chulo. Ya os las enseñaré.
Lo del CD, fue un regalo a mi esposo un día de su santo. Tendría que buscarlo.
Ana, no me extraña que la cantes, quítala del móvil.
Mar, he de reconocer que lo de Bon Jovi, fue un acierto.
Amber, ahora te toca responder.

Mamen (LadySith) dijo...

Mmmmmmm.... lo del CD.... ¡yo quiero oirlo! Lo de la navaja es normal... yo tambien llevo una a veces en la bolsa del trabajo, pero para poderme pelar la fruta o hacerme el bocata mas que nada...
Gracias por la nominación!!!!
Besis

menchu dijo...

La mía, me la regalaron y el muy chula, aunque pequeña. Eso si, sirve para pelar alguna fruta o romper algún precinto. Si es que son muy útiles.
Lo del CD, casi que no va a aparecer, Juassss:)

AiKo (Merche Diolch) dijo...

Uffffffffffff muy tarde pero ya está hecho :D
Gracias por acordarte de mí

cindy dijo...

pues viendo los comentarios del Cd en el FB me picó la curiosidad (soy media chepina jaja) y me vine para acá!! Menchu no habias contado nada de un cd eh? nos dejarás escucharlo alguna vez =0)?

menchu dijo...

Cindy, está un poco lejos. :)

Chus Nevado dijo...

Así que aquí está la explicación de lo del CD... Menchu, pues ya puedes ir buscándolo, que cuando vaya a la presentación de tu libro quiero oírlo ¡sí o sí!

En cuanto a lo de la navaja... ¡no me imaginaba yo eso de ti! Qué peligro, qué peligro...jajajajaja

menchu dijo...

Anda que... te voy a cantar La traviata si vienes. Y lo de la navaja, ¿qué esperabas? soy de Albacete. ^__^

Chus Nevado dijo...

¿Cómo que "si voy"? ¡Pues claro que voy a ir! Así que vete aclarando la garganta...