Mi querida amiga y compañera de editorial Noelia Amarillo, autora de “Falsas Apariencias” me ha nominado al Juego del Cuatro...

GRACIAS GUAPÍSIMA.

Este juego consiste en contestar a una serie de preguntas y nominar a cuatro amigos para que ellos contesten a las mismas preguntas y así conocernos todos un poco mejor

Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te nominó a ti: La escritora que, con una de sus escenas, te deja con la boca abierta y pidiendo más. ¿Lo pillas Noelia? (Pues eso, que no vale dejarnos a medias) Por supuesto es Noelia Amarillo.

-Nominar a cuatro personas:

Amber Lake
Helena Nieto
Mamen Méndez
Merche Diolch-Yo leo RA

-Hacer saber a estas personas que las has nominado
-Contestar a las siguientes preguntas:


4 cosas que llevo siempre en el bolso:
Pañuelos, servilletas o similar, las gafas de sol, un monedero pequeño con monedas y sip, una navaja.(Tamaño reglamentario, imprescindible en una albaceteña)

4 cosas favoritas de mi habitación:
Mis muñecas de porcelana, mis quinqués, la pila de libros sobre la mesilla y el edredón de plumas. (En agosto no ¿eh?)

4 cosas que me gustan ahora mismo:
El café (si es en compañía, mejor), pasear, tener a mis hijos en casa y viajar.

4 cosas que siempre he querido hacer: Poder hablar en un montón de idiomas. Teletransportarme. Escribir la novela perfecta. Hacer deporte de forma regular.

4 cosas que no sabías de mí: Tengo grabado un CD (juass, ni me acordaba), toco (o tocaba) la guitarra, como Noelia, no me gusta nada ir descalza y me encantan los zapatos de tacón alto.

4 canciones que no puedes quitarte de la cabeza: Esto varía, según el estado de ánimo. Me gusta la música y como oiga una canción la repito durante todo el día. “Nosotros” de los Panchos. “La playa” de La oreja de Van Gogh. “Me muero por conocerte” de Aex Ubago. “We weren’t born de Bon Jovi ( sí Mar, me has convertido)

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"