Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz Aniversario



Aunque os parezca raro en alguien que escribe novela romántica, en mi vida cotidiana no se decir palabras bonitas y llenas de romanticismo. Hoy es mi aniversario de boda. Llevo con mi marido muchos años y hoy, después de todo ese tiempo transcurrido, volvería a dar el Sí quiero. Así que como un pequeñísimo homenaje a todos esos ratos compartidos, a todas esas muestras de apoyo y cariño,a todos esos desayunos compartidos y los que nos quedan por compartir, pongo una foto que él hizo anoche, durante nuestro paseo nocturno. Para mí es preciosa.

14 comentarios:

Mamen (LadySith) dijo...

Felicidades Menchu!!!! Es precioso eso que has escrito.... Volver a compartir la vida con alguien con quien se lleva mucho tiempo es algo inaudito hoy en día. Tienes mi mas profunda admiración. Y es cierto... la foto es preciosa.
Mil besos para los dos... por otro montón de años juntos

menchu dijo...

Muchísimas gracias Mamen Un beso

Noelia A. dijo...

Sip... la foto es preciosa, y tu entrada mas todavia.

Felicidades Menchu!

menchu dijo...

Un beso Noelia, no sé me dan muy bien estas cosas.

Brianna Callum dijo...

Felicidades, Menchu!!! Y sí que se tan bien estas cosas; lee nomás el bello post que has escrito. Son pocas palabras que definen lo que sientes por tu esposo. Es hermoso, y también lo es la fotografía.

Besos,
Bri

menchu dijo...

Gracias Brianna, viniendo de una escritora como tú, es todo un piropo. Un beso.

Ana R. Vivo dijo...

En el día a día, Menchu, la palabras románticas son esos pequeños detalles que tan bien plasmas en tu entrada. Felicidades a los dos y un besazo, Ana.

menchu dijo...

Gracias Ana. Un beso

Amber lake dijo...

A veces, un pequeño gesto dice más que muchas palabras.
Enhorabuena por continuar con la ilusión de los primeros años.

menchu dijo...

Gracias Amber. Seguiremos manteniéndola.

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡Qué bonito!! ME has recordado a mis padres. Un día, tomando el sol con mi madre en Oropesa, la miré y estaba con los ojos cerrados sonriendo. Cuando le pregunté en qué estaba pensando, me contestó: en tu padre.

Ana R. Vivo dijo...

Eso sí es bonito y romántico. Ainnsss.

menchu dijo...

Eso es romanticismo Yolanda.

Chus Nevado dijo...

Aunque muy tarde, ¡Felicidades a los dos!
El amor se demuestra de muchas formas, y no todas tienen que ser rimbombantes y llamativas. El detalle de un gesto cotidiano o, simplemente, unas pocas palabras pero dichas con el corazón, como las tuyas, pueden expresar mucho más que la declaración de amor más historiada.
Enhorabuena, guapa, y que ese sentimiento dure muchos años más