Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

lunes, 18 de octubre de 2010

Un relato



Como el que espera desespera y queda muy poquito para la salida de mi novela "El viaje del presidente" os dejo un relato que no sé si habéis leído.

El enlace es a la página de Yo leo RA, donde encontraréis una introducción y reseña que, en su día, hizo Merche Diolch.
Espero que paseis un rato agradable.

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Logan y Anne, Anne y Logan....el morbo y la intriga está servida....muy buena Señora escritora.
Besos

menchu dijo...

Graciassss.

Yolanda Quiralte dijo...

yo me lo leí, yo me lo leí, yo me lo leí juasssssssssss. Besos

Chus Nevado dijo...

Siempre es un placer releer tus relatos, Menchu ;)