Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

sábado, 30 de octubre de 2010

A LA VENTA




Después de un largo y complicado camino "El viaje del presidente" ya está a la venta en grandes superficies (El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Media Mark, etc...) y en librerías. Si no se encuentra, se puede encargar desde cualquier librería.

6 comentarios:

Yolanda Quiralte dijo...

Menchuuuuuu te prometo que estoy tan contenta por ti, como si fuera mi propio libro, Disfrútalo a tope, porque es más que merecidísimo. Ya lo he encargado!!

menchu dijo...

Espero que te guste mucho.

Pepe Deapié dijo...

Buena suerte. Que vendas mucho.

menchu dijo...

Gracias Pepe.

Mamen (LadySith) dijo...

Bueno, pues ya lo he leído y tengo que reconocer.... ¡que me ha encantado! Y quiero leer la historia de Mark, y de Arnold!!!!!
Felicidades Menchu
Besos

menchu dijo...

Muchísimas gracias Mamen, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso. Mark y Arnold están en la cola. Me apetece mucho sobre todo escribir como le va a Mark.