Un saludo

Bienvenid@ si has decidido invertir un poco de tu tiempo en mirar por mi ventana, porque eso es este sitio, una ventana abierta a la imaginación, una ventana por la que mirar al otro lado, donde puedes ser uno de esos personajes que te hacen olvidar quien eres o dónde estás durante el tiempo que te sumerges en esa historia que es capaz de provocarte mariposas en el estómago. Espero que lo disfrutes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

A LA VENTA




Después de un largo y complicado camino "El viaje del presidente" ya está a la venta en grandes superficies (El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Media Mark, etc...) y en librerías. Si no se encuentra, se puede encargar desde cualquier librería.

14 comentarios:

Helena dijo...

Qué bien, Menchu... estoy deseando pillarlo...
besos

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades, Menchu!
Disfruta del momento, porque es único.

menchu dijo...

Gracias, estoy más nerviosa que antes de que salieran.

Mamen (LadySith) dijo...

Bien!!!! Bien bien bien bien bien!!!!! Mañana me escapo del trabajo a por el libro al Hipercor... ¡espero que lo tengan!
Besotes

Ariadna McCallen dijo...

Por fin, Menchu.
Ahora a degustarlo!!

Besosss.

menchu dijo...

A ver si hay suerte Mamen.
Ariadna, gracias.

Chus Nevado dijo...

En el Carrefour no está, grrrrrrrrrrrrrrrr... pero mañana, sin falta, me voy en su búsqueda y no volveré a casa si no es con el libro en mi poder.

¡Menchu, que por fin ha llegado tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ana R. Vivo dijo...

Me pasaré a medio día, a ver si aqui se han portado bien, por una vez, y son puntuales. FElicidadessssssssssssssss.

Ana R. Vivo dijo...

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

menchu dijo...

¿Dónde lo has comprado?

Ana R. Vivo dijo...

En el corte Inglés, y el de Amber también y solo quedaban esos en las estanteríasy le he dicho que pusiera más, que se iba a hinchar a vender, jajaja. Menuda "jartá" me voy a meter este finde. Aunque me ha faltado el Mar, ains.

menchu dijo...

El de Mar creo que lo van a pedir otra vez en la popular. Al final va a haber que encargarlo.

Olivia Ardey dijo...

Enhorabuena, Menchu. Disfruta de este momento único porque te lo mereces y yo me alegro de todo corazón. ¿Te acuerdas hace poco más de un año que compartíamos espacio en Jóvenes Talentos? ¡¡Quién nos iba a decir todo esto!!
Que sea la primera de muchas novelas con las que nos hagas disfrutar a los que te seguimos. Un beso.

menchu dijo...

Gracias Olivia. Le estaba comentando a mi marido ahora mismo lo de los nuevos talentos cuando le he enseñado tu foto con los libros. Es que he soltado una exclamación al verla y me ha preguntado que qué pasaba. Que tiempos, cuanto hemos luchado y lo que nos queda.
Otro beso para tí. Ah y ya sabe quien ha hecho posible que pueda comer una tarta de manzada riquísima.